¿Cómo armar un plan de negocios rentable?

¿Cómo armar un plan de negocios rentable?

Comenzar un negocio de cero es un reto que requiere organización, planificación y financiación. Los créditos personales de Welp te ayudarán a afrontar los gastos iniciales para que tu emprendimiento sea todo un éxito. Uno de los aspectos más importantes para aclarar ideas y establecer objetivos es la realización de un plan de negocios. En un plan de negocios podrás detallar la historia de la empresa, la situación actual, el plan financiero, los gastos, las ganancias, la competencia y el plan de financiación. Es indispensable tener en cuenta las posibles vías de financiamiento al momento de abrir un negocio o mientras se encuentre en funcionamiento. ¡No guardes más tus proyectos, pedí tu crédito personal ahora y ten el dinero que necesitas en minutos!

¿Cómo armar un plan de negocios?

El plan de negocios se define como un documento que oficia como mapa de todo tu emprendimiento. En el escrito se plasman los objetivos a mediano y largo plazo, el plan financiero, las fuentes de financiación, el detalle de la competencia, las fortalezas y debilidades, los proyectos y las misiones. Para armar un plan de negocios hay que considerar los siguientes aspectos.

1. Resumen ejecutivo

Es el inicio del plan y está pensado para impresionar a los financistas.  Por eso, resume en pocos párrafos los objetivos y metas de la empresa, la misión, los valores y el contexto actual tanto financiero como económico.

2. Descripción de la empresa

Se detalla la historia de la compañía, debe ser corta y concreta. Solamente se señalan los datos más relevantes y los años de mayor impacto.

3. Plan financiero

Consiste en establecer los objetivos económicos del emprendimiento y las estrategias para poder lograrlos.  Está íntimamente ligado con las fuentes de financiación, ya que se establecen cuáles son los productos o servicios que se quieren lanzar al mercado y cuál es la manera de obtener el dinero necesario. Para conseguirlo, ten en cuenta los préstamos personales online. Con tan solo completar un formulario digital en menos de cinco minutos y desde tu casa, podrás obtener el dinero que requieres para tu negocio. Los requisitos son mínimos y los plazos de pago se eligen en el momento. Solicita tu crédito ahora y en unas horas tendrás el capital en tu cuenta corriente.

4. Análisis de mercado

Es la parte del plan de negocios donde se detalla quién es la principal competencia y cuáles son tus fortalezas y debilidades.  

5. Estado del negocio

Consiste en describir la situación actual del emprendimiento, los productos disponibles, los materiales y los próximos lanzamientos.  Además se incluyen las deudas, saldos por cobrar y el capital que hace falta con el objetivo de tener un panorama completo de la situación financiera. 

6. Estrategias

Se incluyen las ideas de marketing, los recursos disponibles para lograr los objetivos y las propuestas de publicidad.

7.  Plan de financiamiento

Debes tener presente cuál será el financiamiento para tu negocio. Por ejemplo, una manera ágil, rápida y práctica de obtener el dinero es mediante un préstamo personal.

¿Qué negocio es rentable en Uruguay?

Actualmente, hay varios rubros que son prósperos para comenzar de cero un emprendimiento.  Entonces, ¿qué negocio es rentable en Uruguay? Sin duda, todos los relacionados con la producción agrícola, turismo, servicios personales o informáticos. Los negocios rentables habitualmente tienen un plan de negocios claro y conciso que resume el estado actual de la compañía y cuáles son los pasos a futuro. Funciona como una guía para los dueños. 

Beneficios de los créditos Welp para negocios rentables 

Las ventajas de los créditos para negocios rentables de Welp se basan en la rapidez, agilidad y comodidad. Sin salir de tu casa puedes solicitar el préstamo y tener el dinero a las pocas horas con plazos pensados a tu medida. Además, contamos con la seguridad y garantía de la protección de datos personales. Accede a los créditos 100% digitales de Welp y comienza a disfrutar tu emprendimiento. Los únicos requisitos que necesitarás es ser mayor de 21 años, número de cédula de identidad, de celular, correo electrónico y una cuenta bancaria. Tras completar el formulario online, se tardan unos minutos en evaluar el perfil de cada interesado y ofrecer el crédito que más se adapte a cada uno. ¡Solicítalo y convierte en realidad tus sueños!
Tambien puede interesarte
Dejanos tu comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *