Quién puede solicitar un crédito online
El principal requisito es contar con la mayoría de edad. Por otro lado, este procedimiento incluye, a diferencia de los bancos tradicionales, a personas no bancarizadas para que logren acceder a este tipo de servicios. Contando con un reglamento mucho más amigable, para iniciar la inscripción, se logra una inclusión financiera de distintos sectores. Por lo cual, obtener un préstamo online en el acto es cada vez más fácil, si lo hacés de la mano de Welp.5 pasos para obtener tu préstamo online
Si bien puede parecer que para solicitar un préstamo se requieren conocimientos financieros avanzados, lo cierto es que cualquier persona que cumpla con los requisitos previamente mencionados puede requerir este producto. Un préstamo funciona del siguiente modo:- Se solicita en el sitio de Welp el importe requerido y se indica la cantidad de cuotas en que se quiere devolverlo.
- Se completan los datos personales para que, desde Wenance, analicemos el perfil crediticio de cada cliente y cuál es el préstamo que se adapta más a su realidad.
- Luego, se aprueba la solicitud y se realiza la firma electrónica del contrato para avalar las identidades, los términos y condiciones.
- Se transfiere el dinero a la cuenta bancaria indicada por el solicitante.
- Y por último, solo resta que, mensualmente el titular del préstamo abone en tiempo y forma las cuotas del crédito pedido.