Cómo obtener un préstamo personal en Uruguay

Cómo obtener un préstamo personal en Uruguay

Los préstamos personales son un producto financiero que, desde los últimos años, se han convertido en un aliado para los uruguayos. Por lo general, cuando una persona acude a un crédito puede ocurrir que necesite la suma de forma inmediata pero, no sabe cómo hacerlo porque quizás no cuenta con conocimientos financieros previos.  Es por este motivo, que desde Welp queremos acompañarte en tu experiencia con los  préstamos personales para que puedas realizar el trámite de forma 100% online, comprendiendo en profundidad el paso a paso de la operación.  Con Welp, los plazos para obtener el dinero son de carácter breve y con requerimientos muy sencillos. De hecho, a continuación te explicaremos cómo podés obtener tu préstamo paso a paso.  

Quién puede solicitar un crédito online

El principal requisito es contar con la mayoría de edad. Por otro lado, este procedimiento incluye, a diferencia de los bancos tradicionales, a personas no bancarizadas para que logren acceder a este tipo de servicios. Contando con un reglamento mucho más amigable, para iniciar la inscripción, se logra una inclusión financiera de distintos sectores. Por lo cual, obtener un préstamo online en el acto es cada vez más fácil, si lo hacés de la mano de Welp.   

5 pasos para obtener tu préstamo online

Si bien puede parecer que para solicitar un préstamo se requieren conocimientos financieros avanzados, lo cierto es que cualquier persona que cumpla con los requisitos previamente mencionados puede requerir este producto.  Un préstamo funciona del siguiente modo:
  1. Se solicita en el sitio de Welp el importe requerido y se indica la cantidad de cuotas en que se quiere devolverlo.
  2. Se completan los datos personales para que, desde Wenance, analicemos el perfil crediticio de cada cliente y cuál es el préstamo que se adapta más a su realidad. 
  3. Luego, se aprueba la solicitud y se realiza la firma electrónica del contrato para avalar las identidades, los términos y condiciones. 
  4. Se transfiere el dinero a la cuenta bancaria indicada por el solicitante. 
  5. Y por último, solo resta que, mensualmente el titular del préstamo abone en tiempo y forma las cuotas del crédito pedido. 
Cabe destacar que, cuando una persona solicita el préstamo online es importante asegurarse de que puede abonar las cuotas posteriormente. Es decir, que administre correctamente sus ingresos para que al momento de devolver el dinero disponga de la suma acordada y así evite generar posibles deudas.
Tambien puede interesarte
Dejanos tu comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *