Comunicate con nuestro equipo

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué es Welp?

    Welp es una plataforma financiera innovadora que amplía tus posibilidades con soluciones simples y ágiles al alcance de tu mano. Hacemos que tu futuro dependa de ti y te alentamos para que seas el protagonista de tu historia.

    Queremos que construyas tu destino, que decidas, que exijas, que viajes, que elijas, que inviertas, que disfrutes, que vivas.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar Welp?

    Welp tiene varios beneficios para ti:

    • La agilidad que obtenés al acceder a un formulario online y de respuesta automática para la solicitud de tu crédito.
    • La transparencia hacia nuestros usuarios.
    • Contamos con asesores de atención al cliente que están preparados para resolver todas las dudas y consultas que tengas.
    • El índice de responsabilidad crediticia en Welp: reconocemos a los clientes cumplidores con mejores condiciones y mayores beneficios.
    • Contamos con tecnología propia, que desarrollamos para calcular el riesgo crediticio y ofrecer una oferta personalizada a cada cliente.

    ¿Quién puede ser cliente Welp?

    Cualquier persona uruguaya mayor de 21 años y hasta 70 años, que tenga ingresos de forma recurrente, con una antigüedad mínima de 4 meses.

    Si no tienen sucursales, ¿cómo solicito ayuda?

    Podés contactarnos por cualquiera de nuestros canales oficiales:

    Mail: info@welp.com.uy
    Facebook: http://www.facebook.com/Welp-Uruguay
    Teléfono: 0800 8145
    Horario: Lunes a viernes de 9:00hs. a 21:00hs. y Sábados de 9:00hs. a 13:00hs.

    ¿Tienen sucursales de atención al público?

    Welp opera 100% online, con alcance en toda la República Oriental del Uruguay. Además, contamos con un equipo de atención al cliente listo para responder cualquier consulta, mediante nuestros canales de contacto.

    ¿Welp es seguro?

    Sí, Welp es una entidad financiera no bancaria inscripta en DGI .Además, tu información se encuentra encriptada con niveles de seguridad muy altos.