Negocios rentables en Uruguay: opciones y préstamos para iniciar el tuyo

Negocios rentables en Uruguay: opciones y préstamos para iniciar el tuyo

El sector agrícola y el turismo componen dos negocios rentables en Uruguay en los que puedes comenzar a trabajar ahora. Tener poco capital no es un impedimento, hay opciones para todos los presupuestos y también es posible acceder a préstamos online en el acto que te permitirán llegar más rápido. Actualmente, existen negocios rentables en Uruguay que permiten el crecimiento económico de sus habitantes. Esto se debe a que hay una inflación inferior al 10% cuando otras naciones están por encima del 50%. Además, el país se posiciona en el puesto 54 del ranking de competitividad emitido por el Foro Económico Mundial mientras otros países de la región como Argentina están en el 83 o Brasil en el 71.

¿Qué negocio es rentable en Uruguay?

Los negocios rentables en Uruguay son los que están relacionados con el sector agrícola, turismo, servicios, software y tecnologías.

Producción agrícola

La producción agrícola es uno de los negocios rentables de Uruguay. ¿Por qué? Dadas las condiciones geográficas, el país cuenta con un clima propicio para diferentes producciones y posee puertos con salida al océano atlántico que simplifican la exportación.  Algunos de los productos que más se intercambian son el arroz, maíz y la caña de azúcar.

Turismo

En los últimos años, Uruguay se posicionó como uno de los principales países de Sudamérica elegidos para el turismo. Las clásicas playas de Punta del Este o Montevideo reciben cientos de viajeros del mundo y de los países limítrofes. Es por estas razones que pensar en comenzar o incorporarse en un negocio relacionado a agencias de viajes, alojamientos, restaurantes o atractivos turísticos tiene una salida laboral rentable.

Servicios

El sector de servicios tanto de transporte, comunicación o alimentos es también otro de los negocios rentables.  Para comenzar un emprendimiento es preciso una suma de capital importante y a veces esto se puede tornar complejo. No te preocupes, puedes convertir tu sueño en realidad. Solicita un préstamo para iniciar tu negocio en plazos cómodos y cuotas accesibles. Desde Welp ofrecemos créditos personales en el acto con tasas diseñadas para cada persona.

Software y tecnologías

La tecnología sigue revolucionando al mundo y los empleos más solicitados son los relacionados con técnicos en software, programadores y desarrolladores.  Iniciar un negocio que ofrezca soluciones informáticas de calidad puede ser una gran decisión, sobre todo porque miles de software son exportados a Estados Unidos y a otros países.

¿Cómo iniciar negocios rentables?

Para comenzar un negocio rentable en Uruguay es importante analizar el contexto, los mercados y tener presente un plan de financiamiento. Si es en el área de producción agrícola, es relevante la evaluación de los gastos de producción frente a las ganancias. Iniciar un negocio de cero requiere muchos gastos tanto de materias primas, logística, comunicación, empleados, oficinas o puestos de venta. En Welp afirmamos que el dinero debe ser un recurso para que te conviertas en el protagonista de tu historia y por ello puedes solicitar un préstamo para iniciar tu negocio. Aquí podrás contar con créditos personales en el acto en simples pasos y todo de forma online y desde la comodidad de tu casa. De esa manera, estás a un paso de acceder a un negocio rentable que genere ganancias sin moverte de tu hogar. 

Requisitos para acceder a un préstamo para nuevos negocios

Desde Welp ofrecemos soluciones ágiles y rápidas para que en pocos minutos puedas tener el dinero que necesitas. Diseñamos los préstamos para nuevos negocios simples de solicitar y con mínimos requisitos pensados en emprendedores cargados de ilusiones y entusiasmo.  Para solicitar el crédito debes rellenar un formulario online con tus datos personales, cédula de identidad y último recibo de sueldo. Puedes solicitar desde $6.000 hasta $300.000 en el acto. Cabe destacar que no tiene costo de otorgamiento y cuenta con una financiación pensada para cada cliente. Los requisitos para acceder al crédito son ser mayor de 21 años hasta los 70 años, residir en Uruguay, tener ingresos recurrentes y una antigüedad laboral de cuatro meses. Pedir el crédito es fácil y solo lleva unos minutos.  Es tiempo de transitar los sueños. Pedí tu préstamo para nuevos negocios ahora y ten el dinero en el acto. Viví la experiencia de ser el protagonista de tu historia y ¡conviértete en el dueño de la empresa que has idealizado por meses! 
Tambien puede interesarte
Dejanos tu comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *