Emprender en Uruguay: pasos para abrir tu propio emprendimiento

Emprender en Uruguay: pasos para abrir tu propio emprendimiento

Quieres emprender en Uruguay, pero no tienes el dinero suficiente, ¡no te preocupes! Desde Welp puedes lograrlo con préstamos personales pensados en tus necesidades. Los créditos se obtienen en el acto y bajo mínimos requisitos. Anímate a la experiencia de ser el dueño de tu propio emprendimiento. Para emprender en Uruguay debes tener en cuenta el plan de acción, plan de negocio, ideas, producto o servicio a ofrecer y, sobre todo, cuál será la financiación. Para comenzar de cero un emprendimiento es necesario contar con una cantidad importante de dinero, pedí tu crédito ahora y obtenlo en el acto.

¿Qué emprendimiento es rentable en Uruguay?

Dentro de los emprendimientos en Uruguay existen determinados rubros que tienen más salida laboral y son más rentables. Algunos son:
  • Turismo: no hay nada mejor que ser parte de un emprendimiento de turismo y cumplirles el deseo a las personas de unas vacaciones soñadas. Todos los emprendimientos que se relacionan con el turismo, como agencia de viajes, hotelería, restaurantes y gastronomía tienen excelente rentabilidad. Ten presente que nuestras playas son unas de las más elegidas de Sudamérica tanto por los turistas de los países limítrofes como del continente.  
  • Agricultura y ganadería: Uruguay tiene características inigualables que permiten buenas cosechas y el cuidado de animales para la producción ganadera. Son actividades rentables que requieren más capital para comenzar el emprendimiento y que tienen buen porcentaje de exportación.
  • Servicios personales: es otro de los emprendimientos en Uruguay que atrae clientes. Algunos son peluquerías, centros de belleza, confección de indumentaria, pastelerías y demás. En todos los casos, antes de comenzar a planificar el plan de negocios te recomendamos que analices las opciones crediticias y tengas presente nuestros préstamos para emprendedores. Son 100% digitales, rápidos y con mínimos requisitos.

¿Cómo obtener los préstamos para emprendedores?

Pedí tu préstamo para emprendedores con tan solo tu número de Cédula de Identidad (CI). Sí, así de fácil es. Desde Welp incentivamos a nuestros clientes a cumplir sus metas y convertirse en los protagonistas de sus vidas, por eso queremos que te sumes y abras tu propio emprendimiento. Para acceder a los préstamos debes ingresar a nuestro sitio web y completar un formulario online con tus datos personales tales como nombre, apellido, número de celular y correo electrónico. Luego, tendrás tiempo para elegir el plazo de pagos que más se adapte a tu situación financiera y un monto de entre $6.000 y $300.000. Tras completar el formulario online, nuestros asesores se tardan unos minutos en evaluar el perfil crediticio de cada interesado y ofrecer el préstamo que más se adapte a cada uno. ¡Solicítalo ahora y convierte en realidad tus proyectos! Los préstamos para emprendedores están diseñados para todos los uruguayos y residentes de nuestro país que quieren abrir su propio comercio. Por eso, no solicitamos recibo de sueldo aunque sí debes poseer una antigüedad laboral de mínimo cuatro meses.

Con solo 3 requisitos

Los requisitos son mínimos y todos son de fácil acceso ya que se deben proporcionar de forma digital. En total son tres:
  1. Cédula de Identidad.                
  2. Ser ciudadano uruguayo mayor de 21 años hasta 70 años.
  3. Poseer ingresos de forma recurrente con una antigüedad mínima de cuatro meses.
Los requisitos son mínimos ya que pensamos en las necesidades que puedes tener antes de comenzar un emprendimiento desde cero. Nuestra filosofía y valores ponderan por encima de todas las cosas la inclusión financiera, por lo que hasta las personas con deudas previas pueden solicitar sus créditos. En cada caso, nuestros asesores analizan su perfil y le ofrecen las mejores soluciones. ¡No te quedes afuera, pedí ahora tu préstamo para emprendedores!

Pasos para comenzar un emprendimiento

Si tienes en mente el producto o servicio que quieres ofrecer pero no sabes por dónde comenzar, te recomendamos una serie de pasos a seguir. 1- Elaborar un plan de acción: antes de comenzar debes anotar los objetivos que tienes y cuáles son las metas a cumplir. El plan de acción es la hoja de ruta que seguirás con las acciones, técnicas, estrategias y herramientas para lograrlo. 2- Diseñar un plan de negocios: deberás escribir tus ideas, valores, producto, marca e historia. Es un documento que resume el estado de tu emprendimiento y que cada cierto período de tiempo irás actualizando ya que detalla las crisis, competencia y riesgos. Te servirá como guía para conocer el stock de productos, cantidad de ventas, deudas y la necesidad de nuevos créditos. 3- Evaluar la financiación: debes tener presente las opciones de financiación a tu disposición, como los préstamos para emprendedores. Eso te permitirá que el momento que lo requieras puedas acceder a ellos al instante. En Welp también encontrarás créditos personales para saldar viejas deudas. Solicítalo ahora y abona esas deudas que tantos malestares te provocan, al final solo deberás pagar la cuota del crédito que es fija, mensual y estable. Además, el primer plazo de pago es al mes siguiente de haber solicitado el préstamo. Las cuotas son iguales porque las calculamos mediante el sistema de amortización francés. Entonces ante problemas inflacionarios o económicos de índole nacional, el monto de las cuotas se mantiene inalterable. El plazo mínimo para efectuar el pago es de tres meses y el máximo es de tres años. 4- Analizar a la competencia: el siguiente paso para comenzar un emprendimiento es distinguir y estudiar a la competencia. Es necesario evaluar sus fortalezas, debilidades y determinar qué es lo que la distingue para generar un emprendimiento que sea diferente.    5- Montar el emprendimiento: una vez que hayas diseñado el plan de acciones, que tengan presente la financiación y sepas qué producto quieres ofrecer estas en condiciones de montar el emprendimiento. Si los ahorros no te alcanzaron, no postergues la inauguración. Pedí tu préstamo en Welp y accede a descuentos en tasas de interés y bonificación de cuotas.  Si ya has solicitado créditos podrás volver a pedirlo y tras analizar tu comportamiento de pagos, te ofrecemos un préstamo de mejores condiciones. ¡Solicitá tu crédito ahora y cumplí el sueño de comenzar de cero tu propio emprendimiento!
Tambien puede interesarte
Dejanos tu comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *