Preguntas Frecuentes

Chicas dudas preguntas frecuentes
Waves preguntas frecuentes

Somos una plataforma financiera innovadora que amplía tus posibilidades con soluciones simples, ágiles y al alcance de tu mano.Te ofrecemos créditos personales a tu medida, 100% online y con mínimos requisitos.

Welp tiene varios beneficios para vos:

La agilidad que tenés al acceder a un formulario online y de respuesta automática para la solicitud del crédito.

Autogestión de todas tus consultas y seguimiento completo de tu préstamo.

Transparencia. En nuestros términos y condiciones, podés conocer en detalle todo lo relacionado a nuestros productos y servicios. Nuestros asesores de atención al cliente están preparados para resolver las dudas que tengas.

En Welp reconocemos a los clientes cumplidores con mejores condiciones y mayores beneficios. Si pagás las cuotas de tu crédito a término, te beneficiará cada vez que contrates un nuevo producto nuestro.

En Welp te hacemos una oferta personalizada en base a las tecnologías que desarrollamos para realizar una evaluación más detallada de los perfiles de cada cliente.

Cualquier persona mayor de 21 años que cumpla alguno de estos tres requisitos:
-Estar trabajando en relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses en el trabajo actual.
-Ser independiente.
-Estar jubilado.

Welp opera 100% online con alcance en todo el país. Contamos con un equipo de atención al cliente disponible para responder todas tus consultas. Nuestro horario de atención es de 11 a 19hs durante los días hábiles

Podés contactarnos por cualquiera de nuestros canales oficiales:
Teléfono: 0800 8145

Nuestro email: info@welp.com.uy

¡Esto es muy simple! Podés hacerlo en pocos minutos.
1. Hacé click en “Pedí tu crédito”.
2. Escribí tu CI.
3. Ingresá tus datos de contacto.
4. Tené a mano tu celular para validar tu número a través de un SMS.
5.Según tu perfil crediticio te informaremos tu monto máximo disponible para solicitar.
6. Respondé las preguntas que te haremos por seguridad.
7. Ingresá tu CBU y elegí qué día del mes preferís pagar.
8. Ingresá tu dirección.
9. Por último, firmá el contrato digital y aceptá los términos y condiciones.

¡Y listo! Recibirás un email con los detalles de tu crédito. Además, nuestro departamento de atención al cliente siempre estará para ayudarte en lo que necesites.

Podés pagar tus cuotas a través de los siguientes medios de pago:
-Sucursales de Redpagos de todo el país.
-Paganza
-App Miredpagos
-Tarjeta de Débito a través de Paylands
En la solicitud de tu contrato encontrarás toda la información necesaria para hacer los pagos y también podrás obtenerla llamando al 0800 8145 o vía mail a info@welp.com.uy

La primera cuota se debe abonar entre el 1er y 5to día hábil del mes siguiente del otorgamiento del préstamo. Salvo que tu crédito Welp haya sido otorgado después del día 24 del mes, en este caso, el pago de la primera cuota pasaría al mes posterior al consecutivo. Por ejemplo: si el depósito del crédito es el día 24 de septiembre, el pago de la primera cuota será del 1ero al 5to día hábil del mes de noviembre.

¡Sí, claro! En Welp somos flexibles con las cancelaciones anticipadas. Para hacerlo, sólo tenés que comunicarte con nuestros asesores a través del mail info@welp.com.uy o al 0800 8145, ellos estarán felices de ayudarte y responder todas las consultas que tengas.

Si llegaras a estar en esta situación, es necesario que te comuniques con nosotros al 0800 8145 o escribiendo a cobranzas@welp.com.uy para que te ayudemos a encontrar una opción de pago que puedas cumplir. Tené en cuenta que, si a la fecha de vencimiento pactada oportunamente con vos no podemos realizar el débito correspondiente de tu cuota, volveremos a intentarlo los siguientes días y esto generará cargos extras a tu cuenta, además de acumular penalidades y afectar tu historial crediticio. Por esto, te recomendamos que trates de tener un buen comportamiento de pago con tu préstamo personal.

Una vez que hayas pagado tu crédito Welp y después de revisar automáticamente tu comportamiento de pago, podremos ofrecerte la posibilidad de acceder a un nuevo crédito con mejores condiciones. Los buenos pagadores reciben ofertas de renovación con mejores condiciones, por medio de nuestros medios de comunicación.

Waves dudas
Chico con dudas Chico con dudas

¿Tenés dudas o consultas?

Ingresa a Preguntas Frecuentes
o escribinos en la sección Hablemos