Préstamo online: rápido, fácil y en pocos pasos

Préstamo online: rápido, fácil y en pocos pasos

Sacar un préstamo online nunca ha sido tan fácil y rápido como ahora. ¿Cómo podés obtenerlo? Es simple, solo debés ingresar a nuestra página web de Welp y seguir las siguientes indicaciones. ¡Tomá nota de cada detalle! Desde Welp queremos que cumplas tus sueños y puedas realizar ese viaje que tanto anhelas o remodelar tu hogar sin complicaciones. Para eso, solo necesitarás muy pocos requisitos y un ordenador para gestionar tu préstamo online. Somos una plataforma financiera innovadora que se destaca entre las demás por la aplicación de las últimas tecnologías. Además, ampliamos tus posibilidades con soluciones simples, rápidas y al alcance de tu mano como lo son los préstamos sólo con la cédula.

¿Qué necesitás para conseguir el préstamo?

Para obtener los préstamos Uruguay desde Welp necesitarás tu cédula personal y tu número de CBU bancario donde se depositará tu crédito. Asimismo, es importante que seas mayor de 21 años y que tengas un recibo que acredite al menos cuatro meses de antigüedad laboral. También solicitamos tu número de teléfono y mail para que podamos comunicarnos con vos y contarte las últimas novedades financieras. Toda tu información estará completamente protegida ya que contamos con un sistema de seguridad pensado en el bienestar de nuestros clientes.

¿Cómo obtener los préstamos personales?

Los préstamos personales son 100% digitales, por lo que no necesitarás moverte de tu hogar para solicitarlos. Es muy simple, solo debés ingresar a la plataforma ‘créditos’ de la página web de Welp. En la sección podrás completar un breve formulario con tus datos personales para que evaluemos tu estado crediticio. El mismo definirá cuál es el crédito ideal para cada caso. Luego elegirás en cuántas cuotas lo quieres abonar y cuál es el valor de las mismas. En Welp queremos que seas parte del diseño del préstamo online que es totalmente personal. Por último, y tras analizar el score crediticio, gestionamos tu solicitud.  ¡Lo has logrado, te convertiste en el protagonista de tu historia y podrás realizar ese sueño que hace años vienes planeando!

¿Cuándo desembarcamos en Uruguay?

Welp es una empresa de Wenance, una compañía Argentina con más de 20 años de trayectoria en finanzas y tecnología. Cuenta con más de 150.000 clientes activos en este momento y más de 400.000 créditos administrados. En el 2017 comenzaron su expansión y desembarcaron en Uruguay de la mano de Welp; años más tarde, establecieron sus filiales en México y en España. ¡No esperes más, sacá tu préstamo online en este momento!
Tambien puede interesarte
Dejanos tu comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *