¿Se puede obtener un crédito sin cédula? Te explicamos cómo funciona

¿Se puede obtener un crédito sin cédula? Te explicamos cómo funciona

La cédula es uno de los documentos más importantes que se tienen y, el único que permite corroborar tu identidad, algo fundamental para cualquier institución financiera. Es por ello que obtener un crédito sin ella es poco probable, lo más seguro es que si se pueda acceder a préstamos sólo con la cédula sin recibo de sueldo. De hecho, en Welp hemos desarrollado productos financieros con los requisitos mínimos para ayudar a más personas a acceder préstamos sólo con la cédula sin recibo de sueldo. Pero eso no es todo porque, además, brindamos ofertas personalizadas para que nuestros clientes aprovechen nuestros préstamos a su manera.  

Cómo funciona

Welp es una de las marcas de Wenance, una fintech que utiliza las innovaciones tecnológicas para ampliar el acceso a más personas a créditos personales de una manera ágil. Por ello, contamos con un sistema propio de verificación de datos, que nos permite corroborar tu capacidad de endeudamiento. Al mismo tiempo, nos enfocamos en dar respuestas rápidas. En ese sentido, ideamos una plataforma práctica desde la cual se completa un formulario digital y un sistema de verificación innovador, el cual nos permite acortar los tiempos de respuestas. Nuestra oferta son créditos de hasta $200.000 pesos, para ser pagados en plazos de hasta 24 meses, con posibilidad de bonificar cuotas y descuentos en tasas de interés. Vos podés elegir el monto del préstamo y la cantidad de cuotas. Como ves, Welp es una gran alternativa si estás interesado en préstamos sin recibo de sueldo Uruguay.   

Accede a tu crédito en 4 simples pasos

Si sos mayor de 21 años, con cédula vigente y en buen estado, una antigüedad laboral mínima de 4 meses y un teléfono de contacto, será más que suficiente para ingresar a nuestro sistema de préstamos personales. Además de cumplir estos pocos requisitos, solo tenés que hacer cuatro simples pasos para estar más cerca de tu próximo préstamo:
  1. Ingresá desde la computadora o tu celular a la página web de Welp y seleccioná la opción de créditos.
  2. El siguiente paso, consiste en completar un formulario digital con tus datos personales.
  3. Luego, vas a poder escoger el monto (desde 6000 y hasta 200.000 pesos) y el plazo en que te comprometés a pagar el préstamo.
  4. Por último, seleccioná el día del mes que te quede más cómodo para pagar las cuotas del crédito.
Una vez analizados tus datos, vas a recibir un correo electrónico con todos los detalles del préstamo, a fin de que siempre tengas a la mano el monto de las cuotas y conozcas las tasas de intereses aplicadas.
Tambien puede interesarte
Dejanos tu comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *