Soluciones financieras: préstamos personales
Dentro de las soluciones financieras se encuentran los préstamos personales. Nosotros nos caracterizamos por créditos totalmente digitales y con simples requisitos. Pide tu préstamo personal y accede a él con tan solo proporcionar tu número de CI. Como parte de la educación financiera debes saber que los préstamos y créditos personales son una gran herramienta para saldar deudas, obtener dinero rápido y cumplir metas o anhelos. Solicita tu crédito desde nuestro sitio web sin moverte de tu casa y sin necesidad de buscar documentación por todos lados.Las principales características de nuestros créditos son:
. Velocidad: son extremadamente veloces, en un primer momento debes cargar tus datos personales en un formulario que hallarás en nuestro sitio web y a la brevedad nuestros asesores se comunicarán contigo. Luego de evaluar el perfil crediticio de cada cliente, indican cuál es el crédito diseñado para cada perfil. . Agilidad: son ágiles porque no necesitas concurrir a un banco u oficina para pedirlo. Con tan solo completar un formulario online desde una computadora o celular es suficiente. . Comodidad: además de poder solicitarlo desde cualquier ciudad del país es posible hacerlo en las horas disponibles. Si lo solicitas de madrugada, una vez que nuestros asesores ingresen a su horario laboral lo analizarán y se comunicarán vía correo electrónico o llamada telefónica, ya que los canales de comunicación son totalmente digitales. . Autogestión: tú también eres parte del diseño del crédito ya que puedes seleccionar los plazos de pago, el día del mes y la cantidad de cuotas a pagar. En todos los casos, las cuotas son mensuales, iguales y consecutivas ya que se calculan mediante el sistema de amortización francés.¿Cómo realizar una gestión de finanzas personales?
Gestionar las finanzas personales no es nada fácil. Si alguna vez llegaste a fin de mes sin dinero o si no sabes en qué has gastado, es preciso que organices bien tus finanzas para que sepas cuál es el comportamiento de tu capital. Te recomendamos 5 tips para lograr una gestión satisfactoria de finanzas personales:- Detectar tus ingresos mensuales: es preciso que identifiques cuáles son tus ingresos cada mes y los anotes en un cuaderno. Hay personas y familias que cobran en diferentes días y reciben distintos montos de dinero en un mismo mes. Por lo tanto, es necesario que lo escriban para evaluar cuál es el total de capital percibido.
- Separar el dinero de los gastos fijos: el siguiente paso consiste en separar el dinero necesario para pagar los gastos fijos como servicio eléctrico, agua, gas, seguros, colegio y demás. De esa manera podrás pagar a tiempo y evitar deudas con los prestadores de cada servicio.
- Evitar gastos secundarios: si estás pensando ahorrar para cambiar el coche o ir de viaje, es aconsejable evitar grandes gastos secundarios para poder aumentar tu capacidad de ahorro. Igualmente, puedes pedir tu préstamo personal con tu número de CI y último recibo de sueldo, recibirás el dinero en el acto. Es tiempo de convertirte en el protagonista de tu historia y no postergar más tus sueños.
- Guardar un porcentaje para ahorros: es necesario guardar como mínimo un 10% de tu salario para destinarlo en ahorros. Así tendrás un fondo para vacaciones, compras costosas o simplemente un resguardo ante cualquier imprevisto.
- Evaluar a fin de mes: te recomendamos que al terminar el mes evalúes cuánto has cobrado de tu salario, cuánto han costado tus gastos fijos y cuánto dinero has destinado a compras secundarias. Eso te permitirá conocer tu estado financiero y te ayudará a tomar decisiones para el mes siguiente.