Welp: préstamos online en el acto

Welp: préstamos online en el acto

En Welp, con el respaldo de Wenance, buscamos que cada uno de nuestros clientes posea la libertad de elegir un producto financiero que se adecue a sus necesidades. Por ello, bajo esta premisa, ofrecemos la posibilidad de acceder a préstamos online en el acto para que puedas cumplir tus sueños: desde crear un negocio, remodelar el hogar o incluso viajar por el mundo.  Los préstamos online son una tendencia en ascenso porque como producto financiero, tiene una esencia muy versátil y útil para concretar metas de todo tipo. Y, en Welp, trabajamos para que cada vez más personas de todo Uruguay puedan acceder a este servicio.  Es que, sabemos que en muchas oportunidades la solicitud de un crédito exige requisitos complejos de cumplir. Por eso creamos un sistema innovador completamente amoldado a las necesidades individuales de cada cliente y sus posibilidades.  

Conocé tu perfil crediticio

Antes de elegir el monto exacto para solicitar un préstamo es necesario que comprendas tu perfil crediticio. En nuestra página contamos con un segmento para realizar una simulación acerca de tu estado económico actual. En el mismo, se evalúan -por ejemplo- los compromisos que tenés actualmente en el plano financiero, cómo es tu comportamiento de pago y el motivo por el cual deseás pedir el préstamo.  Todos estos elementos ayudan a comprender cuál es la realidad de cada persona y ver en qué aspectos se puede mejorar en materia de pagos o ahorros. Este simulador funciona como un medio de orientación para tener un primer acercamiento con Welp y tu futuro crédito.   

Préstamos online en el acto 

Desde Welp comprendemos que, cuando una persona acude a nosotros, puede precisar de una suma de dinero con urgencia. Por ejemplo, para cubrir alguna emergencia económica o incluso para abonar algún tipo de asistencia médica. Por ello, nuestro procedimiento no sólo cuenta con requisitos muy sencillos sino también, con una rápida respuesta.  En cuanto recibimos los formularios de cada cliente, trabajamos a gran velocidad para evaluar su perfil crediticio. Y, en caso de ser aprobado, se le transfiere la suma solicitada en el acto para que disponga del dinero y haga uso del mismo a su parecer.  

Digitalización segura 

Una vez aprobada la suma que solicita el cliente, continuamos procediendo con la firma electrónica del contrato. Esta es una instancia obligatoria esencial para corroborar la identidad de las partes y validar la operación, otorgando así seguridad a ambas partes que conforman la transacción. La misma se realiza en carácter online y consiste en el envío de una selfie con un código que se generará exclusivamente para tu crédito.
Tambien puede interesarte
Dejanos tu comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *