Wenance en Uruguay: préstamos personales y créditos en el acto

Wenance en Uruguay: préstamos personales y créditos en el acto

Desde Welp Uruguay queremos contarte qué es Wenance y su éxito en el mercado Fintech. Se trata de una empresa que comenzó a dar sus primeros pasos en 1997 y supo emplear las nuevas tecnologías para otorgar préstamos personales y créditos en el acto. La empresa cuenta con el aval de más de 20 años de experiencia y más de 400.000 créditos otorgados. La innovación, creatividad y confianza hace que esté un paso adelante y beneficie a los clientes para que puedan cumplir sus sueños.   Wenance Uruguay inició sus operaciones hace poco más de cuatro años cuando la compañía cruzó el Río de La Plata y desembarcó en suelo uruguayo. Con la experiencia ganada en Argentina, iniciaron el proceso de expansión regional y lanzaron el primer fideicomiso público de cartera de préstamos personales.

¿Qué es Fintech Uruguay?

Fintech es un término que suele parecer complejo, pero que realmente no lo es. Se refiere a la aplicación de tecnologías e innovación en finanzas. Por eso, Wenance Fintech Uruguay permite que las personas accedan a préstamos personales en tres simples pasos y con la agilidad y comodidad de hacerlo desde donde estén.  De esta manera, Welp facilita el acceso a financiamiento para que cumplir metas o proyectos sea más simple y ágil, mediante procesos rápidos y seguros. Al ingresar a nuestro sitio web: Welp.com.uy solo deberás completar un formulario con tus datos personales para que la plataforma evalúe tu historial crediticio y así te brinde un crédito con plazos de pago acorde a tus necesidades. Este es un procedimiento rápido y sencillo que no te costará más que unos minutos. El siguiente paso es elegir las opciones de pago y la cantidad de cuotas convenientes para que afrontar el pago mensual de tu compromiso sea favorable y no te estreses haciendo malabares para llegar a fin de mes. 

Practicidad y confianza

Con 20 años de experiencia en el mercado y más de 400.000 créditos otorgados, Wenance ofrece préstamos con la practicidad de generarlos desde cualquier lugar de forma online. Esto quiere decir que no es necesario concurrir presencialmente ni hacer largas filas a la espera de que una persona te atienda; tan solo con completar el formulario desde cualquier lugar de Uruguay, ya inicias el proceso. Dejando atrás la burocracia y papeleos que hacían complejo el acceso al crédito,  la digitalización le aporta sin dudas agilidad, simpleza y  transparencia a los procesos. La robustez de la plataforma y los años de trayectoria en el mercado financiero dan testimonio de la solidez del negocio. El resguardo de la información es importante dentro del proceso de concientización y el cuidado de la privacidad.  
Tambien puede interesarte
Dejanos tu comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *