Emprendimientos desde casa: consejos e ideas para impulsar tu emprendimiento

Emprendimientos desde casa: consejos e ideas para impulsar tu emprendimiento

Aún en tiempos de incertidumbre, como los que ha traído la pandemia, muchas personas se han lanzado a realizar un emprendimiento y cumplir sus sueños. Sin embargo, aún hay quienes no se atreven a dar el primer paso para emprender, por ello queremos brindar una serie de consejos para que se animen a hacerlo y puedan tener el mayor éxito posible.  Llevar a cabo un emprendimiento puede ser algo muy motivante, pero también muy costoso. Asimismo, poner en marcha un proyecto de estos lleva tiempo y requiere de mucha dedicación.  Lo primero que se debe hacer para concretar es crear un plan de negocio. Este esquema no sólo funciona como una carta de presentación para inversores y proveedores, sino que demuestra a ciencia cierta la viabilidad que tendrá la compañía. Es importante también contar con el apoyo de socios de confianza, ya sean amigos, familiares o conocidos, con los que compartas un vínculo y quizás puedan ayudar a financiar el proyecto. 

Financiación

El segundo paso y una vez que el emprendimiento va tomando forma, es el de captar o buscar el dinero para dar el salto hacia la consolidación del proyecto; existen diversas formas de hacerlo. Desde Welp recomendamos dos de las más efectivas y seguras. La primera de ellas es solicitar un préstamo personal como el que ofrece Welp en su sitio web. Este dinero se puede obtener de forma digital e inmediata, con muy pocos requisitos, para comenzar a dar los primeros pasos de tu propio proyecto o para usar el dinero en lo que requieras. Los préstamos son una buena forma de financiación porque se puede disponer de dinero a muy corto plazo, con la opción de devolverlo en cómodas cuotas. 

Requisitos para un préstamo 

Para acceder a un préstamo online, lo que se te va a solicitar es lo siguiente:
  • Debes tener mínimo 21 años de edad y contar con cédula vigente.
  • Tener una antigüedad laboral de más de 4 meses en tu actual empleo.
  • Brindar datos de contacto, como un teléfono y un correo electrónico, para corroborar tus datos. De esta forma, en caso de ser aprobado el préstamo, también se te detallarán las condiciones del mismo.
Una vez que hayas completado el formulario con todos tus datos personales, se te consultará por la cantidad de dinero que requieres. Posteriormente, esta información será chequeada por los analistas, quienes, de encontrar todo en orden, aprobarán el préstamo. Una vez se te otorgue el crédito, podrás retirar el dinero en cualquier oficina de Redpagos del país. Recuerda que el préstamo puede ser de entre 6 mil hasta 150 mil pesos, en función de tu capacidad de endeudamiento.
Tambien puede interesarte
Dejanos tu comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *