Wenance: Fintech Argentina afianza los créditos online en Uruguay

Wenance: Fintech Argentina afianza los créditos online en Uruguay

Wenance SA, la fintech que se creó en Argentina de la mano de Alejandro Muszak en 2014, desembarcó en Uruguay en 2017 con objetivos firmes. Este fue el país que eligió para iniciar sus operaciones internacionales y promover los créditos online; cuatro años después, los resultados han dado frutos. Actualmente, Wenance SA ha logrado consolidarse en el mercado uruguayo. así lo confirman las  más de 30 mil solicitudes diarias que reciben y el haber otorgado créditos por más de 6 millones de dólares. Cabe destacar que la empresa tuvo gran crecimiento durante la pandemia debido a la necesidad de financiamiento para paliar la crisis económica.  Innovar, ofrecer soluciones financieras que se adapten a las personas y promover la inclusión financiera, son sus pilares y a su vez las claves del éxito de esta fintech. 

ADN innovador 

Wenance es una financiera con espíritu innovador, esto los llevó al terreno digital, para poder ofrecer a través de Welp más posibilidades de financiamiento, al punto de convertirse en una de las fintech más influyentes en los créditos online.  Su éxito va más allá de los créditos aprobados, también tiene que ver con el hecho de que, cada vez son más las personas que se sienten cómodas con los procesos digitales; la digitalización permite optimizar  algo muy valioso para las sociedades modernas: el tiempo. Además de la agilidad, otro aporte innovador de Wenance fintech es el desarrollo de una plataforma  segura, la cual utiliza una tecnología de cifrado de datos para proteger la información de sus clientes en cada operación. Actualmente son 800 personas a nivel global y 35 en Uruguay, distribuidos entre equipo comercial, cobranzas y back-office para el monitoreo de las operaciones diarias.

Créditos en el acto, para soluciones rápidas

Tener acreditado un préstamo personal en menos de 48 horas después de ser aprobado, sin papeleos de por medio, ni necesidad de trasladarse a una oficina, es otra de las grandes innovaciones de esta financiera argentina.  Lo ideal, cuando se habla de adquirir un endeudamiento, es planificar bien las finanzas a fin de encontrar el momento oportuno para solicitar un crédito; pero cuando los imprevistos aparecen, y el tiempo apremia, los productos financieros digitales son una solución oportuna.  Además, esta fintech se caracteriza por escuchar a los clientes y llevar solución de pago a los puntos de consumo. Por ejemplo, durante la pandemia muchas personas compraban motos para evitar trasladarse en transporte público y esta empresa generó alianzas con estos comercios para llevar un crédito al consumo que se estaba dando allí.

Las condiciones de los créditos

La oferta de Wenance SA, a través de Welp, es de créditos para el consumo que van desde los 6 mil hasta los 300 mil pesos, que sus clientes pueden devolver hasta en 24 cuotas con la opción de acceder a descuentos en los intereses. Estos son créditos al consumo que favorecen tanto al cliente final y también a los comercios, porque no ocupan límites en las tarjetas y facilitan las ventas, en especial cuando el cliente no tiene disponibilidad de dinero o capacidad de pago. ¿Cómo solicitarlos? Tal como te adelantamos, cuentan con una plataforma digital desde la cual se realizan las solicitudes sin salir de casa.  Y, ante cualquier duda sobre te podrás comunicar a través de diferentes canales como el correo electrónico o al Wenance teléfono 0800 8145. De lunes a viernes de 9:00 hs. a 21:00hs. y sábados de 9:00 hs. a 13:00 hs.
Tambien puede interesarte
Dejanos tu comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *